alias-juancito

alias-juancito

Alias «Juancito» fue señalado por las autoridades como el autor intelectual de la quema de bus de servicio público el pasado jueves en Calasanz.


Minuto30.com- Las autoridades están tras la pista de alias «Juancito», a quien señalan de ser el responsable de la ola de violencia que azota por estos días la Comuna 13 de Medellín.

Así lo señaló el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, luego de hacer presencia en el punto donde fue incinerado un bus en el barrio Calasanz y ratificarlo más tarde en una visita a dicha Comuna, «donde él cree que manda», dijo el alcalde.

Alias «Juancito», un hombre de 45 años de edad, sería el cabecilla de la banda «Betania», la misma a la cual le atribuyen tanto la quema del bus, como hostigamientos, enfrentamientos y homicidios en sectores como Juan XXIII y La Pradera.

«‘Juancito’, es el cabecilla de la banda de «Betania» y quiere adueñarse de un territorio en San Javier pero también va a caer, nosotros cada vez que visibilizamos a alguien, cae. Mi decisión como alcalde es que esas estructuras que se han fortalecido las vamos a mover y van a caer», dijo el mandatario local.

De acuerdo lo dieron a conocer las autoridades, habría en Medellín una alianza entre combos delincuenciales para generar zozobra y alterar el orden público, como retaliación de la ofensiva de la institucionalidad en contra de dichas estructuras, según lo ratificó Gutiérrez.

Por información que conduzca a la capturad de alias «Juancito» las autoridades ofrecieron una recompensa de $20 millones.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio