[VIDEO] Autoridades confirman que tienen en su poder al niño que fue golpeado por su mamá en Medellín
Imágenes capturadas de video

Por redes sociales se dio a conocer el maltrato físico a un niño en la comuna 9 de Medellín. La madre lo golpeaba con una tabla.

A la residencia donde ocurrieron los hechos llegó un grupo de uniformados de la Policía junto a funcionarios de la Comisaría de Familia y luego de hablar con la mujer se llevaron al niño de 7 años de edad agredido.

El capitán Jeyson Rodríguez, Jefe Grupo de Protección a la Infancia y Adolescencia, así lo confirmó, «la Policía Nacional de forma inmediata en conjunto con la comisaría de familia acude al lugar, procede a retirar al menor y a dejarlo a disposición de la comisaría para el posterior restablecimiento de derechos».

Dijo además que la comisaria de familia se está a la espera del examen médico legal para adelantar las actuaciones necesarias ante la Fiscalía General de la Nación para posteriormente iniciar el proceso judicial por el hecho.

El Capitán también le envío un mensaje a la comunidad, «invitamos a toda la comunidad a que este tipo de acontecimientos sean denunciados a través de la línea 123 para que su policía nacional pueda proceder de manera inmediata».

Más noticias de Medellín.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio