Cortesía

Durante este miércoles 19 de septiembre se realizó un operativo de control por parte de la Secretaría de Seguridad y el Viceministerio de Turismo en una casa en el barrio El Poblado de Medellín que funcionaba ilegalmente como la “Casa Museo de Pablo Escobar”, por lo que fue sellada.

Las autoridades llegaron al lugar que es propiedad de Roberto Escobar, conocido como ‘El Osito’, hermano de Pablo, y allí se encontraron con siete turistas extranjeros que habían pagado el ingreso con un valor de 90 mil pesos para observar e interactuar con diversos objetos que pertenecían a Escobar, como motos, fotografías y autos con disparos.

De acuerdo con el secretario de Seguridad y Convivencia de Medellín, Andrés Tobón, el lugar recibió una suspensión temporal de su actividad económica, igualmente se refirió al sitio como un espacio “dedicado a promover la vida de uno de los bandidos más tristes, de los que más daño le ha hecho a esta ciudad. Por si fuera poco, este establecimiento tampoco cumplía con la normatividad”.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio