Jóvenes desaparecidos comuna 13
Minuto30.com

Jóvenes desaparecidos comuna 13

Minuto30.com


Minuto30.com- Luego de 73 días de incertidumbre por la desaparición de Andrés Felipe Vélez, Santiago Urrego Pérez y Jaime Andrés Manco, jóvenes desaparecidos en la Comuna 13, San Javier, los cuerpos fueron hallados en el en una fosa en zona boscosa del sector El Morro, límite con el corregimiento de Altavista.

Según confirmó Federico Gutiérrez, alcalde de Medellín, fueron cuatro personas quienes participaron de la desaparición y posterior asesinato de estos tres jóvenes de 21, 18 y 23 años de edad respectivamente.

«De estas cuatro personas, el mismo 18 de septiembre, dos de ellos fueron capturados por otros delitos, de porte ilegal de armas».

Según confirmó el mandatario local se trata de alias «El Soldado», a quien se le dictó medida de aseguramiento domiciliaria, alias «Pelo’e Coco», que está detenido en este momento, además de otras dos personas que están identificadas «y que van a ser también capturadas .

LEA TAMBIÉN: VIDEO: Alias “Samir” usaba un peluquín para persuadir a las autoridades

«De forma clara hay que decirlo: hacen parte de la estructura La Torre, liderada por alias «Samir», capturado hace unos días, al cual por trabajo de la Fiscalía se le deben imputar estos delitos por línea de mando».

Por último, Gutiérrez advirtió que «la investigación continuará, los responsables que faltan por capturar serán capturados y judicializados y esperamos que sobre ellos caiga todo el peso de la ley».

LEA TAMBIÉN: Alias ‘Samir’ fue enviado a la cárcel El Pedregal

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio