¿Va a viajar? Autoridades entregaron reporte del estado vial en Antioquia para este puente festivo

¿Va a viajar? Autoridades entregaron reporte del estado vial en Antioquia para este puente festivo

Ya casi llega el puente festivo del Sagrado corazón de Jesús, acompañado del pago de primas e inicio de vacaciones escolares y si usted va a viajar, tenga en cuenta las recomendaciones de las autoridades y el estado vial en Antioquia.

El Teniente Coronel, José Ricardo Archila, Jefe de la Seccional de Tránsito y transporte de Antioquia, recordó a los conductores, ser prudentes y pacientes en las vías, además informó que los 6 corredores viales del departamento están habilitados.

El oficial indicó, «si usted va a utilizar los corredores viales del departamento por favor esté muy pendiente del #767 para pedir ayuda o verificar el estado de las vías. Recuerde que los corredores viales especialmente el que viene de la ciudad de Cali va a tener cargas las 24 horas; Para esto sea muy precavido, muy paciente y sobre todo prevea los tiempos de viaje».

También dio a conocer que durante este puente, los vehículos de carga no tendrán ninguna restricción, esta medida, con el fin de apoyar el abastecimiento a las grandes ciudades.

Lea también
En Rionegro cayó uno de los más buscados por el delito de abuso sexual a menores

Le podría interesar:

Video: ¡Atención taxistas! Les habilitaron primer punto de vacunación en Medellín

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram