Las autoridades de seguridad y derechos humanos de Antioquia adelantaron una reunión para atender la solicitud de la comunidad de Ituango en relación a la inseguridad que se viene presentando en esta localidad.
En este encuentro se determinó la importancia de incrementar las capacidades en el proceso de judicialización y persecución de los delitos, además de la prevención de los mismo en zona urbana y zona rural del municipio de Ituango.
El secretario de Seguridad y Justicia de Antioquia, Oswaldo Zapata en su cuenta oficial de Twitter asegura que “ Rechazamos enérgicamente los hechos de violencia presentados en Ituango. Tomamos decisiones en materia de FORTALECIMIENTO de SEGURIDAD y garantía de derechos humanos para velar por el cuidado de la VIDA”.
❌Rechazamos enérgicamente los hechos de violencia presentados en #Ituango.
Estamos en reunión con @GobiernoAnt @policiantioquia y @Ejercito_Div7.
Tomamos decisiones en materia de FORTALECIMIENTO de SEGURIDAD y garantía de derechos humanos para velar por el cuidado de la VIDA. pic.twitter.com/c7wF79OHXy— Secretaría de Seguridad y Justicia de Antioquia (@SeguridadAnt) July 7, 2023
Además de la acciones que se llevarán a cabo las autoridades ofrecen 50 millones por información que permita la captura de alias “Cedral”.

Foto tomada de:@SeguridadAnt
También ofrecen $50 millones por información que permita la captura de alias “Ramiro”.
En reunión para tomar acciones de fortalecimiento a la SEGURIDAD en #Ituango, hemos acordado ofrecer:
✅$50 millones por información que permita la captura de alias “Cedral”.
✅$50 millones por información que permita captura de alias “Ramiro”.
LA VIDA ES SAGRADA https://t.co/94lP8muY63— Secretaría de Seguridad y Justicia de Antioquia (@SeguridadAnt) July 7, 2023
Desde la Secretaría de Seguridad y Justicia de Antioquia dijeron que “ Acompañamos a la comunidad de Ituango golpeada por la delincuencia en los últimos días y nos comprometemos a: Incrementar las capacidades de judicialización y persecución del delito Prevención del crimen en área urbana y centros poblados”.

Foto: Tomada de @ozapataquijano

Foto: Tomada de @ozapataquijano

Foto: Tomada de @ozapataquijano

Foto: Tomada de @ozapataquijano
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios