Ruta 262, buses Castilla, paro
Foto: Cortesía ciudadana, suministrada a Minuto30.com/ Foto archivo para ilustrar.
Ruta 262, buses Castilla, paro

Foto: Cortesía ciudadana, suministrada a Minuto30.com/ Foto archivo para ilustrar.

Las autoridades ofrecen hasta 10 millones por integrantes de estructuras como “Los Mondongueros” “Los Machacos” y “Los de la 40”, que delinquen extorsionando en la ciudad de Medellín.

Según versiones oficiales, tras labores de investigación ya fue identificado el accionar criminal de estos grupos al margen de la ley, que han afectado en su mayoría al sector del transporte en el barrio Castilla.

La Policía Nacional hizo un llamado a todos los comerciantes y gremios que se sientan afectados por los delincuentes bajo el delito de extorsión que denuncien.

“Cada vez que un comerciante denuncia está garantizado un 97% de efectividad del Gaula de la Policía Nacional, cada vez que tenemos estas denuncias investigamos y los capturamos”, Así lo dijo el Brigadier Oscar Antonio Gómez.

Finalmente, Gómez aseguró que aún no se ha erradicado en forma definitiva el problema en la ciudad, sin embargo, a los conductores de buses se les ha brindado seguridad por parte de la Policía, especialmente a los de la ruta Castilla.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio