[Video] Autoridades en Medellín refuerzan medidas para el 20 de julio

En las últimas horas, el alcalde de Medellín Daniel Quintero, habló de las alertas y medidas que se planean para Medellín en el marco del 20 de Julio.

Para este día, además de ser un día de orgullo patrio algunos ciudadanos saldrían a las calles a manifestar, pero de cara a este evento estarían planeadas algunas acciones violentas que serían financiadas por grupos armados ilegales.

El mandatario reveló que esta información fue suministrada por el Gobierno Nacional, por lo que la capital antioqueña ha preparado todo un dispositivo de seguridad para este día, el Alcalde enfatizó, «vamos a estar con la Policía Metropolitana haciendo trabajos en ese sentido para garantizar el orden en la ciudad».

En días anteriores, luego de un consejo de seguridad liderado por las principales autoridades del país, se ofreció una recompensa por información de personas que realicen actos vandálicos en la ciudad.

En ese momento, el General Jorge Luis Vargas Valencia, puntualizó, «hasta 50 millones de pesos de recompensa para las personas que nos ayuden a identificar, ubicar y con esa información judicializar a los delincuentes que atenten, que produzcan daños, violencia, hechos contrarios a la ley penal hasta 50 millones para identificarlos».

Contexto: Ofrecen 50 millones en recompensa por información de delincuentes que vandalicen durante las marchas en Medellín

Declaraciones del Alcalde de Medellín

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio