
Anthony Avalos/Cortesía
Las autoridades de Los Ángeles, California, investigan la misteriosa muerte de Anthony Avalos, un niño de 10 años, luego de que fuera hallado en su casa inconsciente, con varios moretones y quemaduras de cigarrillo en su cuerpo, algunos familiares aseguraron que una semana atrás se habría declarado gay.
La madre del menor llamó al 911 luego de que este supuestamente se cayera por las escaleras, la Policía llegó al lugar y trasladó al menor a un hospital donde falleció al día siguiente debido a sus heridas, las cuales despertaron las sospechas de las autoridades.
El menor que vivía junto a otros 6 niños al parecer sufría constantes maltratos por parte del novio de su madre desde el 2015, así lo declaró una tía, estas afirmaciones fueron confirmadas en una rueda de prensa por el director del Departamento de Niños, Bobby Cagle, quien declaró que la pareja abusaba sexualmente de ellos, los golpeaba, los encerraba en espacios pequeños, los forzaba a pelearse entre sí y a comer de la basura.
El novio de la madre, Kareem Leiva, quien había sido señalado como miembro de una pandilla hace unos años, fue arrestado bajo sospecha de asesinato y se planteará una fianza de dos millones de dólares.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios