cocaína
Foto tomada de archivo para ilustrar esta noticia.
cocaína

Foto tomada de archivo para ilustrar esta noticia.

Minuto30.com-. Un nuevo golpe contra grupos disidentes de las Farc y bandas criminales se logró ayer jueves 27 de abril en el corregimiento de Puerto Merizalde, en Buenaventura, Valle del Cauca, donde fueron incautados 17 bultos con 580 kilogramos de cocaína.

De acuerdo con la investigación realizada por el Grupo Regional Cali de la Dirección Especializada de Policía Judicial de Crimen Organizado (PCO), con apoyo de la Armada Nacional, las bandas criminales estarían almacenando y transportando narcóticos a través de las redes fluviales del Cauca, como rutas para el tráfico de estupefacientes hacia los Estados Unidos.

Una vez decomisado el material, se procedió a realizar la respectiva prueba de PIPH, la cual determinó que la sustancia confiscada correspondía a cocaína, la cual fue puesta a disposición de la Fiscalía 46 Especializada de la Dirección de Fiscalía Nacional Especializada contra el Crimen Organizado.

Con esta importante incautación se logró afectar la parte económica y financiera de dichas organizaciones criminales que delinquen en esta zona del territorio colombiano, indicó la Fiscalía.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio