Foto: cortesía.

En medio de operativos contra la delincuencia en el municipio de Turbo, las autoridades dieron un duro golpe a las finanzas de un grupo delincuencial, mediante la incautación de un cargamento de estupefacientes.

El trabajo fue realizado en operaciones coordinadas entre La Policía Nacional, la Seccional de Investigación Criminal, Seccional de Inteligencia Policial, en el que se consiguió llevar a cabo 1 allanamiento.

En el lugar se incautaron 105 kg de clorhidrato de cocaína, 55 kg de marihuana, una lancha rápida y un motor fuera de borda.

De acuerdo con las autoridades, los estupefacientes eran escondidos en la embarcación con el fin de despistar los controles y enviarla a Centro América. Pues, la Policía también señala que el cargamento sería pertenencia de las finanzas criminales del Frente Juan de Dios Úsuga de las AGC, quienes actúan en el municipio de Turbo.

Con este golpe, las autoridades esperan seguir impactando fuertemente en el compromiso contra la delincuencia del municipio, así como en la recuperación de la seguridad ciudadana.

Más noticias de Antioquia

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio