Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Viernes: 2 - 8 2 - 8
Pico y Placa Medellín Viernes: 2 - 8 2 - 8
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Autoridades en Bogotá adelantan campaña para prevenir enfermedades respiratorias

Minuto30.com-. ‘Respira sin IRA’ es la campaña que está adelantando la Secretaría de Salud de Bogotá con el objetivo de sensibilizar a los usuarios para prevenir la transmisión de infecciones respiratorias agudas. En total, más de 3.000 afiliados han participado en esta campaña. En las actividades, que se realizarán durante este mes en las diferentes […]

Publicado por: SoloDuque

Autoridades en Bogotá adelantan campaña para prevenir enfermedades respiratorias
Foto: Alcaldía de Bogotá

Autoridades en Bogotá adelantan campaña para prevenir enfermedades respiratorias

Foto: Alcaldía de Bogotá

Minuto30.com-. ‘Respira sin IRA’ es la campaña que está adelantando la Secretaría de Salud de Bogotá con el objetivo de sensibilizar a los usuarios para prevenir la transmisión de infecciones respiratorias agudas. En total, más de 3.000 afiliados han participado en esta campaña.

En las actividades, que se realizarán durante este mes en las diferentes entidades EPS e IPS de la ciudad, se les enseña a los pacientes el correcto lavado de manos, los momentos en que se debe realizar esta práctica, el uso de tapabocas cuando se tiene tos o gripa y taparse la nariz y la boca cuando se tose y se estornuda.

Asimismo, para el próximo 4 de abril, como cierre de la campaña, el Distrito prepara una gran ‘Lavatón de manos’ en colegios, entidades públicas, jardines y hogares de integración social y Bienestar Familiar.

Sigue al canal de WhatsApp de Bogota Ciudad

Explicó la Secretaría que la EPS-S Capital Salud ha desplegado su equipo de salud pública en 13 puntos de atención al usuario, para enseñar las prácticas entre sus usuarios en las salas de espera y entre sus trabajadores con actividades lúdico pedagógicas.

Además, se han sumado Cruz Blanca, Sanitas, Salud Total, Coomeva, Emcosalud, Famisanar, Aliansalud, Medimás, Unisalud, Ecopetrol y la Policía Nacional.

Author Signature
Sonia López

publicista, mercadotecnóloga y community manager, mi pasión es entrelazar estrategias creativas con el poder de la comunicación para ayudar a las personas y contar sus valiosas historias.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.