Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Miércoles: 1 - 8 1 - 8
Pico y Placa Medellín Miércoles: 1 - 8 1 - 8
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Video

Autoridades en alerta por aumento del caudal en la quebrada La Cantera, en Medellín

El DAGRD, la Alcaldía de Medellín y el equipo técnico del Siata continúan en monitoreo constante

Publicado por: SoloDuque

Videos publicados por el alcalde Federico Gutiérrez de la quebrada la cantera. Capturas de pantalla
Videos publicados por el alcalde Federico Gutiérrez. Capturas de pantalla
Autoridades en alerta por aumento del caudal en la quebrada La Cantera, en Medellín

Resumen: Medellín: Nivel de quebrada La Cantera en riesgo rojo; autoridades monitorean la situación.

Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

Minuto30.com .- El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, informó en la noche de este domingo que se activó una alerta por el aumento del nivel de la quebrada La Cantera, ubicada en el sector John F. Kennedy, al noroccidente de la ciudad.

De acuerdo con el reporte del Siata, el nivel del afluente alcanzó un estado de riesgo rojo, lo que generó la movilización inmediata de los organismos de socorro.

Hasta el momento no se reportan personas lesionadas ni daños materiales, aunque unidades del Cuerpo Oficial de Bomberos de Medellín se encuentran verificando el estado de la zona para descartar cualquier tipo de afectación. La comunidad fue clave en alertar sobre la situación y facilitar la rápida respuesta institucional.

Videos publicados por el alcalde Federico Gutiérrez de la quebrada la cantera. Capturas de pantalla

Videos publicados por el alcalde Federico Gutiérrez. Capturas de pantalla

El DAGRD, la Alcaldía de Medellín y el equipo técnico del Siata continúan en monitoreo constante, dado que las lluvias intensas persisten en algunas zonas del Valle de Aburrá. Se hace un llamado a la ciudadanía a mantenerse informada a través de canales oficiales y reportar cualquier emergencia.

También le puede interesar: ¡Cesaron las fuertes lluvias! Se restablece servicio de metrocables tras mejoría del clima

Aquí más Noticias de Medellín

Author Signature
Sonia López

publicista, mercadotecnóloga y community manager, mi pasión es entrelazar estrategias creativas con el poder de la comunicación para ayudar a las personas y contar sus valiosas historias.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez le rinde cuentas a la ciudad en su segundo año como alcalde

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.