Foto: @TransitoPolicia.

Foto: @TransitoPolicia.

La Policía Nacional reiteró a los viajeros que utilizan las vías alternas al Llano, tras el cierre indefinido de la vía Bogotá – Villavicencio, que dispone de la línea #767 desde teléfono celular, donde se informa las 24 horas del día sobre el estado de estos corredores viales.

El Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Transporte, dispuso de dos vías alternas para la movilización de los viajeros. Por el corredor de la Transversal del Sisga (Sisga–El Secreto–Aguaclara–Villavicencio), podrán circular camiones y busetas de hasta 17 toneladas, y se habilitarán pasos seguidos, por horas, con horarios que quedarán establecidos previamente y que serán dados a conocer a la opinión pública.

Por su parte, al corredor Bogotá–Sogamoso–Aguazul–Villavicencio, según el Gobierno Nacional, se destinarán 50 mil millones de pesos para atender los puntos críticos y repotenciar los puentes. El Instituto Nacional de Vías (Invías) dispondrá de maquinaria permanente para atender derrumbes, en la eventualidad de que se presenten.

La Policía de Carreteras ha activado durante los últimos días controles especiales en estos corredores, para brindar mayor seguridad y estar pendiente de las personas y de los vehículos que transitarán por estas vías.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio