FOTO: Minuto 30

Después de conocerse la noticias de la muerte de Alexis Gómez, un menor de 15 años que estaba desaparecido desde el pasado 3 de junio, Las autoridades se pronunciaron en la tarde de este domingo 11 de junio sobre el hecho.

Las autoridades aseguraron que se trataría de un homicidio.

“Lamentos este hecho triste para la ciudad de Medellín. Al parecer encontramos el cuerpo sin vida del joven Alexis Gómez, un niño de 15 años, el cual había desaparecido el pasado 3 de este mes. El día 6 hicimos contacto con la familia, en dónde venimos realizando un acompañamiento”. explicó José Fonseca, comandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

Además el comandante agregó que siguen en la búsqueda de la persona o las personas responsables de este lamentable suceso y agregó que los canales de comunicación de las autoridades están abierto para quienes quieran dar información para ayudar a capturar al responsable del homicidio de Alexis Gómez.

Más noticias de Medellín.

Author Signature
Laura Martínez

Comunicadora Social de la Universidad Católica de Oriente con énfasis en el desarrollo humano, apasionada por la radio, las letras y el periodismo judicial

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio