Minuto30.com

Minuto30.com


Minuto30.com- Las autoridades ofrecieron hasta $20 millones por información que permita dar con la captura de los presuntos responsables de cuatro homicidios ocurridos el pasado miércoles en la ciudad y que, de acuerdo con las investigaciones, corresponden a un mismo caso.

Los cuerpos fueron hallados en el sector El Pesebre, donde fueron abandonados tres cadáveres en dos diferentes puntos, y en San Cristóbal, donde otro cuerpo fue hallado también envuelto entre sábanas, como todos los anteriores.

Los presuntos responsables de los hechos son alias «Sombra», alias «Cucho Iván», alias «Zurdo» y alias «William». Todos son supuestos cabecillas delincuenciales que pertenecen a la Odín Robledo.

“Lo primero es que el mensaje a las estructuras criminales es contundente. Los vamos a seguir persiguiendo hasta que acabemos con ellos. La gente en nuestra ciudad tiene derecho a vivir tranquila”, dijo el alcalde Federico Gutiérrez Zuluaga.

Las identidades de los más buscados por quienes se ofrece la recompensa son: Cristian Camilo Mazo Castañeda, William Posada Vélez, Juan David Mosquera Álvarez, Eurides Arturo Roldán Peláez, Julián Alberto Jiménez Monsalve, Ferney Giovani Chavarriaga Rueda y Jeison Alexánder López García.

Los delincuentes a los que se les revela el rostro en el cartel de los más buscados tienen orden de captura vigente y son perseguidos por las autoridades.

El mandatario local destacó la celeridad de las labores de investigación por parte de las autoridades lo que permitió esclarecer en tiempo récord este caso, así como identificar a los presuntos responsables.

«La instrucción es enfrentar con dureza a las bandas criminales, perseguirles las rentas criminales. Aquí los que deben tener miedo son los delincuentes y no las comunidades. A los ciudadanos los vamos a seguir cuidando», añadió.

Un quinto cuerpo fue descubierto en las aguas del río Medellín este jueves, el cual también tendría relación con los «embolsados»

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio