Cortesía

Minuto30.com-. En el barrio Restrepo, de Bogotá, la Sijin incautó más de 8.000 libros del Álgebra de Baldor que iban a ser vendidos en la capital del país a un precio que oscilaba entre los 40 mil y los 70 mil pesos cada uno.

Cortesía

Cortesía

«Una mujer y un hombre fueron capturados al momento del operativo», aseguró a medios radiales el teniente coronel Javier Barrera, jefe de la Sijin en Bogotá.

«Las máquinas utilizadas para la impresión de los libros son bastantes modernas», agregó.

Además, indicó Barrera, los libros iban a ser comercializados con varios errores en las ecuaciones algebraicas y no tenían la portada actualizada.

«Las personas deben tener cuidado con la calidad de los libros», dijo por su parte Manuel Sarmiento, secretario general de la Cámara Colombiana del Libro, quien recomendó que hay que estar atentos a la nueva carátula del texto, para que la puedan reconocer.

«Consultar a las empresas que realmente imprimen estos libros y que se comuniquen al 3230111, la línea directa de la Cámara Colombiana del Libro en donde pueden despejar cualquier duda», añadió.

El llamado de las autoridades es a que las personas denuncien los casos de falsificación y violación a los derechos de autor.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio