Cortesía

Cortesía

En medio de actividades de registro por parte de la Policía de Tránsito, lograron descubrir un ‘narcobus’ en el municipio de Piendamó, departamento de Cauca, el cual cubría la ruta Cali-Ipiales y tendría como destino final Ecuador.

En el vehículo se transportaban 34 pasajeros sin conocimiento que debajo de ellos, en el maletero, se encontraba oculto un cargamento de 95 kilos de cocaína, avaluado en 427 millones de pesos.

Los agentes al revisar las bodegas para maletas descubrieron un compartimento secreto donde fueron escondidos una gran cantidad de paquetes forrados con cinta.

Según las investigaciones preliminares el autobús tenía como destino final Ecuador, debido a que el valor de la droga se duplica en este país gracias al dólar, lo que facilita su comercialización y distribución.

En el lugar fueron capturados el conductor del vehículo y su ayudante, los cuales junto a la droga y bus quedaron a disposición de la Fiscalía y deberán responder por el delito de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio