Foto: Alcaldía de Bogotá.

En las últimas horas el alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, expresó su rechazo e inconformismo con los hechos de vandalismo y desorden público generados por algunos de los manifestantes de las protestas estudiantiles.

Según las autoridades de Bogotá, en su mayoría la protesta fue legítima, se desarrolló de manera pacífica y fueron unos pocos quienes protagonizaron los actos vandálicos, y el alcalde Peñalosa condenó otros comportamientos que se presentaron en las marchas.

«En la marcha estudiantil de hoy hubo consumo de drogas y alcohol, vandalismo, agresión física a policías y otros observaron pasivamente», aseguró el mandatario distrital de la capital del país después de conocer el balance de las marchas.

Además, se informó que hubo afectaciones antes de llegar a la Calle 32 por donde descendieron hacia la Avenida Caracas, donde hubo grafitis y rompieron algunos vidrios de edificios, mientras que en la Plaza de Bolívar también hubo desmanes, fue afectado el cerramiento de la Alcaldía y del edificio Murillo Toro.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio