Minuto30.com-El comandante de la Policía Antioquia Coronel Gustavo Chavarró manifestó que para enfrentar las protestas del próximo 19 de Agosto con ocasión del paro del sector agropecuario han dispuesto un total de 1733 hombres que estarán al cuidado de los 6 ejes viales, un 60% de los hombres  vienen desde otras unidades y departamentos.

Comentó que son 13 los puntos críticos del departamento.‘Hemos enfrentado el paro minero y para el paro agrícola llegarán 850 hombres de apoyo adicionales, hemos celebrado consejos de seguridad con las entidades oficiales, con fiscalía, realizamos la planeación de los servicios policiales con los grupos de Carabineros, Esmad, inteligencia Policial, Unidades de tránsito y transportes y todos están dispuestos para enfrentar el paro agrario.

[soundcloud url=»http://api.soundcloud.com/tracks/105623193″ params=»» width=» 100%» height=»166″ iframe=»true» /]

policia (Copiar)

Las carreteras de Antioquia tendrán 25 puntos clave en los seis ejes viales:

De los más importantes están en la vía Medellín – Caucasia: Santa rosas de osos, Yarumal, llanos de cuivá, Valdivia, el doce, Puerto Bélgica, Jardín, Cáceres, Caucasia.

2_4_3 (Copiar)                       Foto: Comandante Policía de Antioquia, Cnel. Gustavo Chavarro.

Vía Medellín-Puerto Berrio: Porce, Porcesito, Puente Gabino, Providencia. Habrá otros puntos de concentración como el municipio de la Pintada.

La Policía manifestó que espera proteger la libre expresión, las protestas acordes a la ley y que no haya gente infiltrada como en el bajo cauca que “sabemos que no son mineros, están lanzando explosivos con metralla, tenemos que cuidar la marcha de ese tipo de actos que no son de manifestantes”

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio