Foto: @Coviandes.

En las últimas horas el general Carlos Rodríguez, comandante de Tránsito de la Policía Nacional, informó que la vía al Llano estará habilitada con total normalidad durante este puente festivo y tendrá el paso de vehículos particulares habilitado.

Esta operación de la vía al Llano tendrá acompañamiento de las autoridades de tránsito y se detalló que en caso de presentarse lluvias en el kilómetro 58, el paso de vehículos será suspendido de manera inmediata.

«Se tendrá abierta para todos los vehículos particulares y de pasajeros desde las seis de la mañana hasta las seis de la tarde. Desde las 5:00 a.m. se estará dando paso en el kilómetro cero en Bogotá y Villavicencio para que a la seis se esté pasando por el kilómetro 58», aseguró el oficial en Rcn Radio.

Desde la Dirección de Tránsito se hizo un llamado a los conductores a que adopten comportamientos seguros durante el fin de semana y a no ingerir bebidas embriagantes durante la conducción, así como a los motociclistas para que no abusen, ni excedan los límites de velocidad máximos permitidos en cada corredor vial.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio