Dejaron un hombre muerto a las afueras de un colegio en El Bagre, Antioquia
Imagen tomada de archivo

Un macabro hallazgo se registró este fin de semana en el Bagre, Antioquia; encontraron un cabeza de un joven clavada en una estaca de madera.

El hecho se registró en la vía que va hacia la vereda El Perico.

De acuerdo con medios de comunicación de la localidad, el cuerpo sería el de un joven que habría sido sacado de una finca y luego brutalmente asesinado. El hecho a causado terror en la comunidad.

La Policía, se pronunció ante el hecho e indicó que no es uno el cadáver del que hallaron la cabeza sino que en esta región antioqueña han sido dos los cuerpo que han sido encontrado en similares circunstancias.

Daniel Mazo, comandante del Departamento de Policía de Antioquia, indicó que en un día «se han encontrado dos cuerpos, uno de una femenina y otro de un masculino, con unas edades aproximadamente de 24 y 21 años».

Y añadió, «estamos trabajando con nuestra Fiscalía, de la mano de nuestra Gobernación y nuestra Alcaldía para que con la comunidad, nos den información que nos permita a nosotros esclarecer este hecho tan lamentable en el municipio».

El Coronel, invitó a la comunidad a suministrar información que permita avanzar en la investigación a través del celular: 3124010248.


Foto: cortesía

Lea también:

Para leer sobre otros hechos en Antioquia, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio