ASEGURADO
Foto ilustrativa.

ASEGURADO

Foto ilustrativa.


Como presunto responsable del homicidio de Kevin Danover Callejas Zuluaga, de 24 años de edad, y de atentar contra la vida de A. M. Jiménez Vargas, de 20 años, el Juzgado 35 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de alias Osquitar.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 11 de enero cuando las víctimas se dirigían en moto hacia una estación de gasolina ubicada en el barrio La América de Medellín. En ese momento vieron pasar una caravana de motociclistas en sentido contrario

Las víctimas se apresuraron para salir del lugar cuando notaron que entre los motorizados estaba alias Osquitar, con quien el hoy occiso habría tenido algunas diferencias.

Osquitar inició una persecución tras los dos jóvenes, hasta la carrera 80, estos colisionaron con otro vehículo.

Al parecer, alias Osquitar aprovechó el accidente y disparó contra Callejas Zuluaga ocasionando su muerte; el compañero del hoy occiso huyó en motocicleta y el presunto victimario lo siguió intentando accionar el arma, pero esta no le respondió.

Alias Osquitar de 21 años de edad, no aceptó los cargos imputados por los delitos de homicidio agravado, tentativa de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal.

El procesado tiene anotaciones judiciales por los delitos de porte ilegal de armas de fuego y utilización ilegal de uniformes e insignias.

Con información de la Fiscalía General de la Nación.
Le dispararon en la 80 con San Juan y murió en el Hospital San Vicente

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio