Las autoridades antioqueñas presentaron este miércoles 24 de abril en las instalaciones del Departamento de Policía de Antioquia DEANT, el plan de seguridad para atender algún acontecimiento que se pueda presentar durante la jornada de protesta del Paro Nacional este jueves 25 de Abril.

5.400 integrantes del ejército y de la Policía estarán distribuidos por todo el territorio Antioqueño. Del puesto de Mando Unificado harán parte activa la secretaría de Gobierno Departamental, el Ejército, la Policía, La Armada, Fuerza Aérea, Fiscalía, organismos de inteligencia e investigación.

Victoria Eugenia Ramírez Vélez, secretaria de gobierno, señaló que la principal indicación que tienen las entidades del Gobierno Departamental que están presente en la zona es la de proteger la vida y la seguridad de las personas que habitan el territorio.

Así mismo la funcionaria afirmó que están puestas a disposición tripulaciones para hacer control en las carreteras, con equipos especiales para detectar cualquier alteración y seguridad en el Departamento.

Los mandatarios solicitaron a la comunidad manifestar a las líneas 3203062405 y 3102618741 cualquier anormalidad y acto sospechoso. “Es importante para tomar acciones a tiempo, para que los actos terroristas no sucedan”, indicó la secretaria.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio