Cristian David Reina/Cortesía

Cristian David Reina/Cortesía

Las autoridades adelantan la búsqueda de un joven youtuber de 17 años llamado Cristian David Reina, quien desapareció en la madrugada del pasado sábado 13 de octubre cuando se encontraba en el municipio de Rionegro.

De acuerdo con el testimonio de los familiares el joven se dirigió a la casa de un amigo en este municipio del Oriente antioqueño y en la última conversación que tuvieron con él, este les explicó que ya se dirigía a tomar un bus para regresar a su casa en Medellín.

‘El Reina’ como se hace llamar en las redes sociales, estaba iniciando en el mundo de los youtubers, tenía siete videos publicados con más de 1.000 reproducciones.

Por el momento las autoridades analizan los registros de las cámaras de seguridad del lugar para esclarecer lo que provocó la desaparición del joven, igualmente se adelanta la búsqueda a nivel departamental y nacional.

Según el coronel Néstor Pineda Castellanos, comandante del Distrito 6 de Policía del Oriente antioqueño, “no existen móviles claros o inconvenientes con su familia que lleguen a considerarse como motivos de su desaparición,” igualmente se conoció que este portaba una camiseta y gorra blancas, junto con un jean azul.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio