jornada del TC 2000 Colombia. Federación Col. Automovilismo

Minuto30.com.- En el Autódromo de Tocancipá se disputaron las válidas IX y X del TC 2000  y TC Junior y la V Válida de la Academia TC A y B, con un clima espectacular, gran acogida por parte del público y promocionando la campaña del conductor elegido para evitar accidentes de tránsito. “Si va a tomar, entregue las llaves”, este fue el lema que se escuchó varias veces en en el sonido del Autódromo mientras se efectuaron las competencias.

jornada del TC 2000 Colombia. Federación Col. Automovilismo

jornada del TC 2000 Colombia. Federación Col. Automovilismo

Las dos válidas se disputaron en el circuito No. 1 de 2.040 metros, la primera en sentido contrario a las manecillas del reloj y la segunda en sentido horario.

Los triunfos en esta ocasión le correspondieron a:  Melkin Marín, del Valle y Franchesco Galvis, en las válidas 9 y 10, respectivamente, del Shell Helix TC 2000.

En TC Junior la válida número 9 la ganó Franchesco Galvis invitado a correr el auto No. 12, mientras que el triunfo en la décima válida le correspondió al auto No. 888 de Camilo Forero.

En la academia TC, que contó con una importante participación de vehículos, más de 20 por categoría, los triunfos en la quinta válida  fueron para el auto No. 78 de Juan Arizabaleta en la Clase A y para el auto No. 296 de Andrés Felipe Joya, en la Clase B.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio