Minuto30.com- Los jugadores del Deportivo Independiente Medellín decidieron recurrir a la autocrítica con el objetivo de salir lo más pronto posible del bache en el que entró el equipo en los dos últimos partidos.

Así pues, para mejorar en lo futbolístico y por supuesto también en materia de resultados, los integrantes del ‘Equipo del Pueblo’ decidieron reflexionar sobre los aspectos en los que se falló frente a Deportivo Táchira y el América de Cali.

A Adrián Arregui le gusta ser autocrítico, no en vano aceptó su reciente equivocación  en el partido frente a  los ‘Diablos Rojos’, en el que salió expulsado. El mediocampista aprovecha su liderazgo en pos de que sus demás compañeros también sean autocríticos y pronto se encuentre la salida para que el ‘Equipo del Pueblo salga de nuevo a flote.

Andrés Cadavid se sumó a la filosofía del argentino, pues también espera que si se aceptan los errores, las soluciones se encuentren con prontitud, tal y como lo exige el apretado y difícil calendario que tiene encima ‘El Poderoso’.

Video: Autocrítica en Independiente Medellín, para salir del bache 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio