in

¡Qué susto! Autobús de la Selección de Bulgaria sufrió grave accidente

Un jugador tuvo que ser intervenido quirúrgicamente

Autobús

En las últimas horas, la Selección de Bulgaria sufrió un grave accidente de tráfico tras su llegada a Tbilisi.

“De camino al hotel del equipo, el conductor del primero de los dos autobuses que transportaban a nuestro equipo perdió el control del vehículo, provocando un grave accidente. Después de la colisión, Todor Nedelev fue trasladado a un hospital local. Todos los demás miembros del equipo y el personal de la selección búlgara están bien», manifestó la Federación de Fútbol de Bulgaria a través de un comunicado.

El accidente se presentó de cara al encuentro del domingo de la Nations League frente a Georgia. Conforme a la información del portal sportall.ge, el choque se presentó cuando el primer bus frenó bruscamente y fue embestido por el que venía atrás.

Lea también
¡Buen debut! Luis Díaz jugó su primer partido de esta temporada en la Premier League

Le puede interesar
Después se conoció un nuevo comunicado acerca del estado de salud de Todor Nedelev, quien tuvo que ser sometido a una intervención quirúrgica. ”El mediocampista sufrió un traumatismo craneoencefálico, que requirió cirugía”.

«La operación de Todor Nedelev después de un grave accidente de tráfico que involucró a nuestro equipo nacional en Tbilisi fue un éxito. El mediocampista sufrió un traumatismo craneoencefálico, que requirió cirugía. Nedelev permanecerá bajo la supervisión de los equipos médicos locales, así como del médico de la selección nacional», indica al inicio la nota.

Lea también
¡El ‘Poderoso’ quiere asegurar un triunfo! Medellín recibe a La Equidad

Así las cosas, Nedelev, quien juega en el Botev de Plovdiv, se encuentra fuera de peligro y estará hospitalizado durante dos semanas. Cabe mencionar que el jugador ha participado en 44 partidos de la selección nacional, en donde ha marcado cinco goles.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias