Tiburón
Foto tomada para ilustrar.

Este sábado, 4 de febrero, una joven de 16 años falleció, luego de que un tiburón la mordiera mientras se encontraba nadando en un río de Australia Occidental, informaron las autoridades.

La adolescente resultó gravemente herida cuando un tiburón, del cual no fue especificada su especie, la mordió en el río Swan a la altura de Fremantle, un suburbio de Perth, indicó el gobierno estatal por medio de un comunicado.

Se conoció que a la mujer la extrajeron del agua, pero minutos después fue declarada muerta en el lugar. Paul Robinson, inspector de policía del distrito de Fremantle, manifestó que los esfuerzos por reanimarla resultaron infructuosos.

«Es demasiado pronto, lo que nos han dicho de momento es que ella estaba con unos amigos en el río», contó Robinson durante una rueda de prensa.

Y añadió: «Iban en motos acuáticas. Es posible que vieran una manada de delfines cerca y que la joven saltara para nadar cerca de los delfines».

El inspector que calificó el incidente de «muy muy traumático», expresó que la familia de la víctima, oriunda de Perth, se encontraba «absolutamente destrozada».

Conforme a la información de Paul Robinson, los expertos aseguran que es inusual encontrar tiburones en esa parte del río.

Más noticias internacionales

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio