Minuto30.com-  La ausencia de James Rodríguez de las canchas se extenderá, así lo confirmó el director técnico del Everton, Carlo Ancelotti.

El entrenador italiano no tiene en los planes contar con el colombiano para los próximos partidos.

«Fabian Delph y James no están disponibles. Debenmos revisar a Sigurdsson, sufrió un problema en el tobillo en el último partido», manifestó de entrada el estratega.

Lea también:  Video: Goles y mejores momentos del triunfo de Atlético Nacional en Copa Libertadores

El DT del equipo inglés dejó claro que la ausencia de James se debe a que no está en optimas condiciones y sugirió que mientras no esté al 100, no lo tendrá en cuenta.

«Él jugó realmente bien contra Manchester United pero no estaba al cien por ciento. Decidimos darle una recuperación adecuada y no dejarlo jugar al 70 o al 80 por ciento», expresó.

Ancelotti enfatizó en que las determinaciones al respecto se tomado en consenso.

«Tomamos esta decisión juntos, el jugador estuvo de acuerdo», agregó.

James Rodríguez también habló de su ausencia

El futbolista colombiano también reflexionó sobre las razones que lo tienen por fuera de las canchas.

«Tuve que parar algunos días, me queda un par de días más. Pronto estaré jugando, no es nada grave, pero me tenía que recuperar de todas estas molestias, tenía golpes y todo», explicó.

James Rodríguez quiere centrarse por lo pronto en su recuperación, con el objetivo de estar en plenitud para los compromisos que se avecinan tanto con el Everton, como con la Selección Colombia de mayores.

«Quiero acabar bien la temporada, porque todo lo que viene a finales de marzo, abril y mayo, es muy complicado. La Copa América también. Entonces quiero estar bien y por eso paré un poco. Primero es la salud y ya voy a estar bien», concluyó

A diferencia de James Rodríguez, Mina sí será para habilitado para el próximo partido.
Foto: @Everton

Fotos entrenamiento del equipo inglés

Foto: @Everton

Foto: @Everton

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio