Claudia Bahamón explica el dolor que siente por la muerte de su padre | “Aunque me haga llorar su ausencia, aunque me parta el alma”, Claudia Bahamón y un potente mensaje sobre perder a un ser querido
  • Temas del día
    Por -

    “Aunque me haga llorar su ausencia, aunque me parta el alma”, Claudia Bahamón y un potente mensaje sobre perder a un ser querido


    Claudia Bahamón

    La presentadora colombiana Claudia Bahamón explicó el dolor que siente por la muerte de su padre, mismo que falleció hace unos días en un accidente de tránsito.

    Al respecto, Claudia explicó lo que siente y también dio un mensaje potente sobre lo que debemos recordar cuando perdemos a un ser querido.

    “Quiero que la vida continúe a color… Mi papá la gran mayoría de su tiempo tuvo una sonrisa tatuada en su cara y con ella entregaba felicidad a quienes lo rodearon en sus 66 años de vida. De manera que no permitiré que su grado de vida me quite la mia (mi sonrisa) una de las tantas lindas herencias que recibo de el”, escribió Bahamón.

    “Aunque duela, aunque lo extrañe, aunque lo añore, aunque me haga llorar su ausencia, aunque me parta el alma no poderlo abrazar, aunque quiera pensar que esto es solo una pesadilla, aunque quiera llamarlo y me conteste al otro lado del teléfono, aunque me digan que era solo la peor de las bromas, aunque quiera literal morir para poderlo abrazar en el cielo, aunque nunca comprenda porqué se quedó dormido… siempre tendré su sonrisa porque sé que amaba verme reír! Gracias Gordo”, remarcó.

    Ver esta publicación en Instagram

    Quiero que la vida continúe a color… Mi papá la gran mayoría de su tiempo tuvo una sonrisa tatuada en su cara y con ella entregaba felicidad a quienes lo rodearon en sus 66 años de vida. De manera que no permitiré que su grado de vida me quite la mia (mi sonrisa) una de las tantas lindas herencias que recibo de el. Aunque duela, aunque lo extrañe, aunque lo añore, aunque me haga llorar su ausencia, aunque me parta el alma no poderlo abrazar, aunque quiera pensar que esto es solo una pesadilla, aunque quiera llamarlo y me conteste al otro lado del teléfono, aunque me digan que era solo la peor de las bromas, aunque quiera literal morir para poderlo abrazar en el cielo, aunque nunca comprenda porqué se quedó dormido… siempre tendré su sonrisa porque sé que amaba verme reír! Gracias Gordo.

    Una publicación compartida de Claudia Bahamon (@claudiabahamon) el



    Deja tu comentario

    Te puede interesar


    Suscríbete a nuestros boletines

    Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

    Instala nuestras Apps

    Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2019 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com