
James Rodríguez y Daniela Ospina/ Tomada de Instagram: @daniela_ospina5
La empresaria Daniela Ospina publicó en sus Stories de Instagram una frase que muchos califican fue un indirectazo para su ex James Rodríguez, que horas antes de la publicación había aparecido por primera vez en público con la modelo Shannon de Lima.
“De qué sirve brindar a los hijos todos los caprichos, si no les brindamos una verdadera familia. No más”, rezaba la frase que también tenía la etiqueta: #JavisPredice.
Muchos tildaron la publicación como indirecta hacia su expareja, por lo que Ospina quizás optó por borrar y frenar la especulación.
James asistió con la belleza venezolana al partido de la final entre River Plate y Boca Juniors en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid, al que también asistieron varias estrellas del fútbol mundial.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios
