Foto: @nathalia_priet7.

Foto: @nathalia_priet7.

Aunque la Selección Femenina de Fútbol de Colombia no logró clasificar al Mundial de Francia, el país tendrá a una ‘representante’ caleña de nacimiento que disputará este certamente con la selección holandesa.

Se trata de Liza van der Most, una mujer colombia nacida en la ciudad de Cali, en el Valle del Cauca, que se fue desde muy pequeña hacia la localidad Papendrecht, en Holanda, después de ser adoptada y acogió el fútbol como un estilo de vida vistiendo los colores del país europeo.

En algunas entrevistas para los medios europeos la mujer, que viajó desde sus 7 meses de vida a Holanda, asegura que representará a su país adoptivo conociendo la importancia de ser latinoamericana y resaltó que su camino no ha sido fácil porque ha pasado muchos obstáculos en el deporte.

Aunque asegura que no recuerda nada de Colombia, plantea que conoce al país por lo que ha visto en los libros y no descarta la posibilidad de volver para encontrar a sus padres biológicos. No obstante, este tema no le quita el sueño ya que se enfoca en disputar la competición mundial como la colombiana que estará presente en el torneo de fútbol femenino más importante del mundo.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Maridaje de té negro colombiano, con chocolate