Minuto30.com- A pesar de que no pudo ser tenido en cuenta por Aldo Bobadilla para el partido del pasado fin de semana entre Envigado FC e Independiente Medellín, el delantero Germán Ezequiel Cano se mantiene como líder solitario de la tabla de goleadores de la Liga Águila II-2019.

El argentino, quien incluso lleva varias jornadas sin anotar en este campeonato, parece en el primer lugar con seis goles.

Entre tanto, en la segunda y tercera casilla se ubican José Guillermo Ortíz, de Millonarios; y Michael Rangel, América de Cali, cada uno con cinco.

Naturalmente lo que sí ha aumentando, es el número de persecutores de los de punta, quienes aspiran a quedarse con el primer lugar.

Entre los que este fin de semana engrosaron la lista de los que llevan cuatro figuran: Carmelo Valencia, con su doblete en el Atanasio, frente a Nacional; Vladimir Hernán, quien anotó el segundo de su equipo en la derrota frente al ‘Motilón’ ; y Alexis Zapata, quien logró el gol de la fecha en el Polideportivo Sur, con un zurdazo desde aproximadamente 35 metros.

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio