Aún no encuentran a Saray, esperan que en las próximas horas el cuerpo flote
Foto: Cortesía

Ya son 6 días de desaparecida los que completa Saray, una joven de Medellín que cayó al embalse de El Peñol.

Lea también:

Desde un primero momento, los rescatistas han estado buscando incansablemente a la joven, con inmersiones diarias, buzos expertos han estado luchando contra las frías aguas y su profundidad para encontrarla pero no ha sido posible.

Ante este panorama, los buzos pausaran la búsqueda de Saray pero los Bomberos y la Policía Fluvial se concentrarán en buscarla por aire a través de drones y por la superficie, esto bajo la posibilidad que el cuerpo flote.

«No se logró recuperar ningún cuerpo, desafortunadamente (…) estaremos haciendo búsqueda superficial en toda el área del embalse y en los recodos, esperemos si encontrarla», precisó la subteniente Martha María Vergara, comandante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de El Peñol.

De acuerdo con la información oficial, a Saray la han buscado expertos del cuerpo de Bomberos de Rionegro, Marinilla, Guatapé, El Peñol, Nariño y de la Policía Fluvial e incluso una empresa se sumó a la búsqueda y con equipos especializados en batimetría han realizado ecosondas, pero no hay rastro de la joven de 23 años de edad.

Para leer sobre otros hechos en Antioquia, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio