buen comienzo la ceja

buen comienzo la ceja

La Alcaldía de La Ceja hizo un llamado a los padres de familia de niños que aún no han sido inscritos en Buen Comienzo Antioquia, con el que se brinda atención de manera gratuita a la primera infancia del departamento. La idea es «que ningún niño se quede sin la atención del programa”, explicó la Administración municipal en un comunicado.

Según el Secretario de Salud y Protección Social, Geovany Henao Gallego aún hay disponibles 132 cupos para los niños menores de 5 años.

“Hacemos un llamado a toda la comunidad, a los padres de familia que aún no han matriculado a sus hijos. Lo pueden hacer en los diferentes Centros de Desarrollo Infantil ubicados en los sectores Payuco, Asilo, Ciudadela de la Primera Infancia, Hogar Caperucita, Fundación El Maná y sector Maderos, allá se pueden acercar para realizar el trámite”, indicó el Secretario.

Los interesados deberán entregar la fotocopia del registro civil de nacimiento, carné de vacunación, certificado de crecimiento y desarrollo, fotocopia de la cédula de los padres y una factura de servicios públicos.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio