Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Martes: 5 - 7 5 - 7
Pico y Placa Medellín Martes: 5 - 7 5 - 7
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Aún faltan dos semanas para el estreno de Aquaman en Colombia y desde ya las primeras críticas están divididas

Aún faltan dos semanas para que la última película de DC, Aquaman, sea estrenada en los cines colombianos, sin embargo algunos afortunados de otras latitudes, como China, ya pudieron echarle su primera mirada, generando por ende las primeras críticas que son algo divididas. En algunos sectores resaltaron la dirección de James Wan y la interpretación […]

Publicado por: Minuto30.com

Cortesía

Cortesía

Aún faltan dos semanas para que la última película de DC, Aquaman, sea estrenada en los cines colombianos, sin embargo algunos afortunados de otras latitudes, como China, ya pudieron echarle su primera mirada, generando por ende las primeras críticas que son algo divididas.

En algunos sectores resaltaron la dirección de James Wan y la interpretación de Jason Momoa, sin contar el éxito en taquilla que tuvo en el país asiático, aunque por otro lado algunos se apegaron a la idea de que DC es incapaz de competir contra Marvel.

Así fueron las críticas de algunos medios internacionales:

Entertainment Weekly: “lo mejor que se puede decir de este épico fallo es que ves a Dolph Lundgren con el pelo rosa montando un caballito de mar gigante y a un pulpo tocando los bongos”.

Hollywood reporter: “no hay una sola escena que no se vea beneficiada por el sentido de la diversión y la sorpresa que aporta Momoa de su propia cosecha”.

Variety: “es sorprendente que no apeste, pero solo si estás dispuesto a estar sentado durante dos horas (…) hasta que la película arranca”.

Collider: “el resultado es un desastre espumoso y caliente, pero un desastre que me ha arrastrado como a una ola gigante, un desastre tan salvaje, colorido y ansioso por hacerlo pasar bien que ha sido una de las experiencias más divertidas del año”.

The Guardian: “esta historia marina de orígenes de superhéroes es un desastre y ni siquiera la personalidad de chico bueno de Momoa puede salvarla”.

Indiewire: “mientras que la Liga de la Justicia fue un débil intento de DC de replicar a Los Vengadores, Aquaman imitó a Thor hasta un nivel vergonzoso”.

Por el momento la película ostenta un 76% de aprobación en el medidor del portal Rotten Tomatoes, aunque todavía es muy pronto para definir si se quedara en este puntaje positivo.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

El alcalde de Medellín anuncia importantes beneficios tributarios para los ciudadanos

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.