Minuto30.com-  A medida que se acerca la hora del inicio del partido de vuelta de la final de la Liga Femenina entre Independiente Medellín y América crece el número de personas que adquieren su entrada para asistir al Estadio Atanasio Girardot a observar este juego.

Y no es para menos, pues después de las 8:00 p.m. estarán en acción los dos mejores equipos de este campeonato, que se medirán en busca de definir el campeón de la tercera edición de este certamen.

La cifra de boletas vendidas ha crecido de manera significativa desde esta mañana, hasta el cierre de esta publicación.

Según conoció Minuto 30, en diálogo con voceros del ‘Equipo del Pueblo’, hasta las 5:30 de la tarde se habían vendido aproximadamente 21.000 boletas.

Lo anterior presagia una muy buena afluencia de público al ‘Coloso de la 74’, pues se presumen que minutos antes de empezar el juego llegarán a la Unidad Deportiva Atanasio Girardot un alto número de hinchas con el deseo de adquirir su tiquete, a última hora.

Independiente Medellín femenino cayó 2-0 en el Pascual Guerrero en el juego de ida, y por ende este lunes en su casa, necesita del apoyo de sus hinchas para revertir este marcador, y al final de la jornada quedarse con el título de campeón.

Por: @Jaider_Escobar

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio