Aumentan recompensa por información sobre los más buscados en Rionegro

Aumentan recompensa por información sobre los más buscados en Rionegro
Foto: @AlcRionegro

Tras el más reciente Consejo de Seguridad autoridades de Rionegro, tomaron la decisión de aumentar de 50 a $80 millones la recompensa a quien de información que permita la captura y judicialización de dos sujetos que figuran en el cartel de los más buscados de la localidad.

En video: Declaraciones del alcalde de Rionegro, Rodrigo Hernández Alzate

Ante este anuncio, el alcalde de Rionegro, Rodrigo Hernández Alzate, manifestó, «hemos venido tomando acciones importantes para no dar tregua a la delincuencia en nuestro municipio en contra del narcotráfico, microtráfico, hurto y el homicidio. Por su puesto nosotros, tenemos que avanzar en esas medidas».

Son dos sujetos los más buscados en Rionegro

Se trata de dos sujetos conocidos con los alias de «El Gato» o «Jimmy» y alias «Yirán», según las autoridades, ambos hombres, tendrían un amplio prontuario delincuencial, entre los que se destaca el tráfico, porte o distribución de estupefacientes, además cae sobre ellos varias órdenes de captura.

Lea también
¡De novela! Por chismes, venganza entre dos familias dejó cuatro muertos en el Occidente antioqueño

«Los estamos buscando y no descansaremos hasta dar con su captura», enfatizó Carlos Andrés García Castaño, secretario de Gobierno.

Para leer sobre otros hechos en Antioquia, clic AQUÍ.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram