Aumentan recompensa por información sobre los más buscados en Rionegro

Aumentan recompensa por información sobre los más buscados en Rionegro
Foto: @AlcRionegro

Tras el más reciente Consejo de Seguridad autoridades de Rionegro, tomaron la decisión de aumentar de 50 a $80 millones la recompensa a quien de información que permita la captura y judicialización de dos sujetos que figuran en el cartel de los más buscados de la localidad.

En video: Declaraciones del alcalde de Rionegro, Rodrigo Hernández Alzate

Ante este anuncio, el alcalde de Rionegro, Rodrigo Hernández Alzate, manifestó, «hemos venido tomando acciones importantes para no dar tregua a la delincuencia en nuestro municipio en contra del narcotráfico, microtráfico, hurto y el homicidio. Por su puesto nosotros, tenemos que avanzar en esas medidas».

Son dos sujetos los más buscados en Rionegro

Se trata de dos sujetos conocidos con los alias de «El Gato» o «Jimmy» y alias «Yirán», según las autoridades, ambos hombres, tendrían un amplio prontuario delincuencial, entre los que se destaca el tráfico, porte o distribución de estupefacientes, además cae sobre ellos varias órdenes de captura.

Lea también
VIDEO: Se reportó una nueva masacre, esta vez en el municipio antioqueño Santo Domingo

«Los estamos buscando y no descansaremos hasta dar con su captura», enfatizó Carlos Andrés García Castaño, secretario de Gobierno.

Para leer sobre otros hechos en Antioquia, clic AQUÍ.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram