Hasta $50 millones de recompensa por asesinos de coronel
Fotos: @harmanfelipe/@FuerzasMilCol

Luego de que se conociera que el pasado domingo, 17 de octubre, fue asesinado en medio de un atraco el teniente coronel del Ejército Nacional -Ricardo José Beltrán Jiménez-, cuando se encontraba en el barrio Jordán de Villavicencio, las autoridades aumentaron la recompensa por los responsables del crimen.

Ya están ofreciendo $50 millones de recompensa por asesinos del coronel

Y es que fue el mismo alcalde de Villavicencio -Felipe Harman- quien anunció a través de sus redes sociales que aumentaron la recompensa, pues inicialmente fue de $20 millones: «Incrementamos recompensa de hasta 50 millones de pesos por información que permita capturar y judicializar a responsables de homicidio del coronel Beltrán», tuiteó.

Recordemos que según el comandante de la IV División del Ejército, mayor general Antonio María Beltrán Díaz, el coronel se dirigía a su casa en compañía de su familia cuando fue abordado por cuatro delincuentes para hurtarlo.

El oficial recibió varios impactos de arma de fuego, y pese a que fue trasladado al Hospital Departamental de Villavicencio, llegó sin signos vitales.

Previamente: ¡Qué rabia! En Villavicencio Asesinaron a un coronel del Ejército por robarlo

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio