¡Dan más! Hasta $50 millones de recompensa por asesinos del coronel del Ejército en Villavicencio

Hasta $50 millones de recompensa por asesinos de coronel
Fotos: @harmanfelipe/@FuerzasMilCol

Luego de que se conociera que el pasado domingo, 17 de octubre, fue asesinado en medio de un atraco el teniente coronel del Ejército Nacional -Ricardo José Beltrán Jiménez-, cuando se encontraba en el barrio Jordán de Villavicencio, las autoridades aumentaron la recompensa por los responsables del crimen.

Ya están ofreciendo $50 millones de recompensa por asesinos del coronel

Y es que fue el mismo alcalde de Villavicencio -Felipe Harman- quien anunció a través de sus redes sociales que aumentaron la recompensa, pues inicialmente fue de $20 millones: «Incrementamos recompensa de hasta 50 millones de pesos por información que permita capturar y judicializar a responsables de homicidio del coronel Beltrán», tuiteó.

Lea también
En Medellín homenajearon a 272 soldados profesionales que por 20 años estuvieron al servicio del país

Recordemos que según el comandante de la IV División del Ejército, mayor general Antonio María Beltrán Díaz, el coronel se dirigía a su casa en compañía de su familia cuando fue abordado por cuatro delincuentes para hurtarlo.

El oficial recibió varios impactos de arma de fuego, y pese a que fue trasladado al Hospital Departamental de Villavicencio, llegó sin signos vitales.

Previamente: ¡Qué rabia! En Villavicencio Asesinaron a un coronel del Ejército por robarlo

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram