Maritza Quiroz Leiva, foto: seguimiento.co.

Maritza Quiroz Leiva, foto: seguimiento.co.

Después de casi seis meses del asesinato de la líder social Maritza Quiroz Leiva, de Santa Marta, las autoridades de esta ciudad confirmaron el aumento de 30 a 100 millones de pesos de recompensa por dar con los responsables.

Maritza Isabel Quiroz Leiva, mujer afrodescendiente representante de la mesa de víctimas en el Magdalena fue asesinada en la noche del sábado 5 de enero en su residencia, y representó el quinto caso de líderes asesinados durante los primeros días del año 2019 en Colombia.

«Desde el gobierno distrital reiteramos el apoyo incondicional a los integrantes de las mesas de víctimas, manifestamos nuestra decidida participación para garantizar la seguridad de todos», aseguró el alcalde de Santa Marta, Rafael Martínez, quien decidió aumentar la recompensa.

Uno de los hijos de la mujer fue quien alertó a las autoridades y expresó que fueron dos hombres quienes tocaron en la puerta de la vivienda y luego escuchó varios disparos. Las autoridades en la actualidad continúan buscando a los responsables del crimen.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio