periodista

En días pasados, la asesora de ONU fue asesinada a la salida de un restaurante por delincuentes que intentaron robarle

En las últimas horas, el general Jorge Luis Vargas, director de la Policía Nacional, aumentó en 50 millones de pesos la recompensa que permita capturar a los asesinos de la periodista Cindy Natalia Castillo, la cual se encontraba trabajando como asesora en la oficina contra la Droga y el Delito de las Naciones Unidas, en la capital del país.

En la madrugada del pasado viernes 24 de diciembre, delincuentes interceptaron a la mujer en búsqueda de robarle cuando ella se encontraba saliendo de un restaurante en el sector de Galerías, en Bogotá.

Le puede interesar
La asesora de ONU, de 32 años, se resistió al robo, y uno de los delincuentes le dio un disparo con un arma de fuego, el cual horas después le produjo la muerte.

El general Óscar Gómez, comandante (e) de la Policía Metropolitana de Bogotá informó que «Junto con la Fiscalía conformamos un equipo interinstitucional para dar prontamente con los responsables».
Tras el suceso, se había ofrecido una recompensa de 20 millones de pesos, al no dar todavía con los responsables, se incrementaron 30 millones más, sumando así 50 millones de pesos que permitan identificar, localizar y capturar a los asesinos de la joven asesora de ONU.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio