Minuto30.com-. Según la más reciente encuesta de gestión de los alcaldes de Cifras y Conceptos, la calificación en seguridad y otros aspectos, como medio ambiente y lucha contra la corrupción, aumentó.

medellin

En seguridad, quizá el punto más complejo en la gestión de los alcaldes de Medellín durante los últimos años, la calificación de los ciudadanos a las acciones que viene ejecutando el burgomaestre, Aníbal Gaviria, pasó del 25 al 44 por ciento respecto a la última medición.  Sin embargo, la tendencia se mantiene por debajo del 50 por ciento.

En cuanto a lucha o disminución de la corrupción, se registró un escenario parecido: la calificación ciudadana se mantuvo por debajo de la mitad, pero pasó del 25 al 40 por ciento.

La calificación de los ciudadanos a la gestión del medio ambiente por parte de la Alcaldía de Medellín sí pudo sobrepasar la barrera negativa y aumentó del 46 al 61 por ciento.

Indicadores como educación e infraestructura vial con el 62 y servicios públicos con el 64 por ciento, siguen arriba.

Tras el aumento de estos indicadores, la gestión del Alcalde de Aníbal Gaviria fue la más alta de los mandatarios de las principales ciudades capitales del país.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio