Camilo_C_Fredonia
Foto: @DapardAntioquia
Camilo_C_Fredonia

Foto: @DapardAntioquia

Minuto30.com-. El secretario de Infraestructura Física de Antioquia, Gilberto Quintero Zapata, en compañía del alcalde de Fredonia, Mauricio Alejandro Toro González, e ingenieros de la Secretaría, realizaron un recorrido por la vía principal que conduce al municipio de Fredonia, y que en el momento presenta una falla geológica en el sector La Bonita y la vía departamental alterna La Tolva – Piedra Verde – Fredonia.

El recorrido por los aproximados 30 kilómetros de vía alterna tuvo como finalidad verificar su estado, observar los diferentes puntos críticos que tiene la vía, y de esta manera, según el secretario de Infraestructura, «proceder a mejorar las condiciones en algunos sectores».

Indicó además que «lo que se pretende es que el comercio, los transportadores y habitantes de Fredonia tengan transitabilidad en condiciones favorables»

Las autoridades le recuerdan a los usuarios en carretera que también se encuentra habilitada la vía Fredonia – El Cinco – Venecia – Bolombolo, y la vía nacional Bolombolo – Santa Fe de Antioquia – Medellín o Bolombolo – La Pintada – Medellín.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio