Metro rayado con grafitis.
Imagen: Minuto30.com / Fotos: Archivo.
Metro rayado con grafitis.

Imagen: Minuto30.com / Fotos: Archivo.

Minuto30.com-. Volvió a pasar. Uno de los trenes del metro fue pintado con grfitis por desconocidos. Según la empresa de transporte masivo, el hecho no generó mayores daños.

Ocurrió durante la madrugada de este sábado 18 de marzo. El tren afectado estaba ubicado en la vía de servicio a las afueras de los talleres del Metro.

Tras conocer el hecho el vehículo fue limpiado y puesto al servicio de los usuarios.

Por medio de un comunicado de prensa el Metro rechazó este acto, al que calificó de vandálico, e informó que el mismo fue denunciado ante las autoridades competentes con el fin de dar con el paradero de los responsables.

El Metro recordó que ha ofrecido espacios adecuados para expresiones artísticas como es el corredor del Tranvía de Ayacucho y que constantemente realiza esfuerzos para prevenir este tipo de situaciones.

Con esta ya son tres las ocasiones en las que vehículos del sistema metro son rayados con grafitis. El pasado 22 de febrero fue un tren y dos días después, el 24, fue un coche del tranvía.

Lea también: FOTO: Otra vez se metieron a los talleres del Metro y rayaron un vagón y FOTOS: Rayado amaneció uno de los coches del tranvía. Lo pintaron con grafitis

A continuación escuche las declaraciones de Francisco Toro, jefe de Infraestructura del Metro, sobre este suceso:

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio