Altavista
Foto: Archivo/Cortesía

 

Altavista

Foto: Archivo/Cortesía

Habitantes del corregimiento de Altavista registraron el momento en que se escuchan en el sector varios disparos de arma de fuego en la tarde de este martes.

Aunque no se precisó el sitio, cabe recordar que este corregimiento del suroccidente de Medellín atraviesa una delicada situación de orden público, que desde el pasado sábado afecta con mayor rigor a dicha comunidad por los constantes enfrentamientos entre ‘Los Chivos’ y ‘Los Pájaros’.

En el momento, por lo menos 50 conductores de las rutas 172 y 178 de la empresa Cotrabel están parqueados debido a las presuntas amenazas por medio de panfletos de las Autodefensas Gaitanistas, aunque aún no hay denuncias formales ante las autoridades, quienes no han confirmado la existencia de tales panfletos.

El panfleto que al parecer ordena a los conductores el no pago de las llamadas ‘vacunas’ a los combos del sector, «busca intimidar al gremio transportador», según confirmó a medios el general Óscar Gómez, comandante de la Policía Metropoliatana del Valle de Aburrá, quien además anunció la presencia en días pasados de 200 uniformados en el sector.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio