Tomada de Twitter.

Luego de que sacaran a la luz pública un audio en el que se escucha la supuesta voz de Amber Heard- donde, al parecer, queda claro que las cosas no eran como ella la había anunciado, pues en un momento dijo ser la víctima de violencia doméstica, pero Jhonny Depp siempre lo habría negado.

En los audios filtrados por los medios internacionales se le escucha decir a Depp que temía que las peleas terminaran con una escena fatal. Al parecer, Amber fue quien accedió a grabar los audios durante una terapia informal de dos horas.

Se pudo escuchar que la mujer le pide disculpas al actor por «no haberte cruzado la cara con una cachetada como debía ser, pero estaba pegándote, no empujándote. Cariño, no te estaba empujando», de acuerdo al medio Daily Mail.

Asimismo, anunció Amber: «no puedo prometerte que no me ponga violenta otra vez. Dios, a veces enloquezco y pierdo la cabeza».

Jhonny Depp que duró más de un año de casado con Amber Heard había dicho que él en ningún momento la había ‘golpeado’ y que fue ella quien “cometió innumerables actos de violencia doméstica contra mí, a menudo en presencia de algún testigo, que en algunos casos me causaron daños corporales graves”.

Luego de conocerse los audios también salieron unas fotografías en la que aparece Jhonny en un hospital con heridas y quemaduras, al parecer Heard habría apagado un cigarrillo en la mejilla del actor.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio