acueducto, agua
Foto tomada de archivo para ilustrar esta noticia.
acueducto, agua

Foto tomada de archivo para ilustrar esta noticia.

Minuto30.com-. Cuadrillas de EPM concluyeron al amanecer de este jueves 3 de agosto la reparación de una fuga registrada en el circuito Campestre, que provee de agua potable a sectores del sur del Valle de Aburrá.

Para adelantar la reparación fue necesario aislar la tubería e interrumpir el servicio de acueducto a 48.135 clientes de los municipios de Medellín, Envigado e Itagüí.

La estabilización de la red y el restablecimiento del servicio de acueducto a los 48.135 clientes comenzó a las 5:00 am de este jueves. Por tratarse de una tubería de gran dimensión -16 pulgadas- la normalización del servicio de realiza de manera paulatina.

Se estima que en horas de la mañana quede restablecido el servicio de acueducto al 100% de los usuarios impactados, según EPM.

En este sentido, ya comenzó a restablecerse el servicio de acueducto, así:

Medellín

Sectores de los barrios: Parque, Manila, Patio Bonito, Barrio Colombia, Vegas de El Poblado, La Frontera, La Aguacatala, Cristo Rey, Mayorca, Campo Amor, Belén Las Playas, El Rodeo y Guayabal, así como Hangares del aeropuerto Olaya herrera.

Envigado

Sectores de los barrios: Las Orquídeas, El Portal, San Marcos, Zúñiga, La Magnolia, Villa Grande y Villa Nueva de la Ayurá.

Itagüí

Sectores de los barrios: Simón Bolívar, Santamaría, Las Esmeraldas, Viviendas del Sur, San Fernando y La Raya.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio