En horas de la madrugada del pasado domingo 15 de septiembre, murió una mujer cuando era trasladada a un centro médico de la ciudad tras ser herida con un arma cortopunzante en el barrio Versalles de la Comuna 3- Manrique, Medellín.

Según el reporte oficial de las autoridades, los hechos se dieron a eso de las 4 de la madrugada del domingo cuando la mujer se encontraba departiendo e ingiriendo bebidas alcohólicas al interior de un establecimiento comercial cuando se presentó una riña.

Las personas involucradas en la pelea salieron a golpearse en vía pública, cuando la mujer intervino presuntamente con la intención de persuadir la situación. Es en ese momento que resulta ataca a cuchillo.

El General Eliécer Camacho comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá indicó que, al parecer, el administrador del establecimiento quien sería compañero sentimental de la víctima, sería la persona que le propinó la puñalada que acabó con su vida.

La occisa fue identificada en el Boletín Informativo Policial – BIP. Policía Metropolitana del Valle de Aburrá como Ángela Isabel Hidalgo Paternina de 38 años de edad.

Las autoridades ya tienen un indiciado por los hechos quien habría huido del sitio con rumbo desconocido.

El hecho es materia de investigación.
En medio de una riña en Manrique La Honda una mujer fue asesinada con arma blanca

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio