Consternada está la comunidad del barrio El Congolo, de Bello- Antioquia, tras conocer la muerte de una de sus vecinas de 65 años de edad, identificada por las autoridades como María Edith Mesa Montoya.

El crimen sucedió en la madrugada del pasado 1 de enero, cuando al notar la ausencia de María Edith y al no responder a las llamadas de sus familiares, sus allegados decidieron ingresar a la vivienda de la hoy occisa, encontrándola sin signos vitales.

Jaime Andrés Correa, subsecretario de Gobierno del Municipio de Bello, entregó algunos detalles del lamentable homicidio. Al parecer, el presunto responsable de los hechos y quien en este momento está siendo buscado por las autoridades como principal sospechoso, sería el hijo de la víctima, un hombre de unos 36 años de edad.

El subsecretario indicó que esta persona le habría propinado a la mujer unas 70 puñaladas con unas tijeras. Además, que los vecinos indicaron que lo vieron salir de la vivienda con una maleta de viaje.

De igual forma Correa informó que la familia de la víctima aseguró que el presunto homicida padece de trastornos mentales y que adicional a eso, sería consumidor de sustancias alucinógenas.

Una persona allegada a la familia lamentó con dolor la muerte de la mujer y aseguró que el hijo no se encontraba consciente de la situación.
Mujer de 65 años de edad fue asesinada con arma blanca en el interior de su propia casa

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio